sábado, 10 de diciembre de 2005

II Campaña de Recogida de Ropa




Calificar de todo un éxito esta segunda campaña de recogida de ropa usada, mantas de abrigo, zapatos y juguetes que nuestra realizó el pasado día 6 de diciembre.
Aunque es la segunda campaña que se organiza hay que decir que esta ha sido la primera en la que se ha salido a la calle, ya que la del año pasado se mantuvo la recepción en el local donde se ubicaba el belén.
Este año y con el acompañamiento de nuestra Banda de Cornetas y Tambores que llamó poderosamente la atención por aquellas calles y barrios en los que pasamos, ha supuesto que se hayan recogido muchos artículos, tanto de prendas como de zapatos y juguetes.
Estos artículos se entregarán en Cáritas Parroquial para que sean ellos los que las distribuyan entre los más necesitados. Así mismo y con todo el material que sobre se entregará en la ONG "Madre Coraje" que hará un buen uso de lo donado.
Seguiremos con esta Campaña durante todas las navidades, esta vez en el Convento, y en horario de 7 de la tarde a 9 de la noche, en el que permanecerá abierto por estar allí instalado el Belén Nazareno, ya que en este año hemos preferido ubicarlo en nuestra casa conventual, lugar donde se unirá a los montados por otras hermandades y parroquia.

No hay comentarios: