miércoles, 17 de mayo de 2006

Noticias varias

Finalizaron las Fiestas de la Santa Cruz
De satisfacción hemos de calificar el trabajo realizado en nuestra caseta de las Fiestas de la Santa Cruz de Mayo 2.006.
Hemos superado todos los records de venta y de beneficios, teniendo en cuenta que esperábamos unas fiestas con menos público, ha sido realmente inmejorable el esfuerzo realizado por lo que nos congratulamos y felicitamos y agradecemos a todos aquellos que con su trabajo voluntario y desiteresado han hecho posible la realidad de este nuevo éxito para nuestra Hermandad.

Nueva participación de nuestra Banda
El pasado sábado día 13 nuestra Banda puso parte musical en la procesión de la Santa Cruz de Mayo de la barriada de San Pablo de Sevilla.
Comenzó a las 7 y media de la tarde y finalizó a las 12 de la noche.
Las felicitaciones por nuestra banda fueron numerosas, quedando muchos sevillanos que la vieron sorprendidos por la calidad musical que atesora.

Pregón de las Glorias de María
El próximo Viernes tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor el Pregón de las Glorias que será pronunciado por D.Fco.Javier Roldán Algaba a las 22:00 horas. El hermano mayor de la Agrupación del Rocío de nuestra localidad será presentado por el Consejero de las Glorias del Consejo de HH y CC de nuestro pueblo José Fernando Santos Torreño.

Misa de requiem por NH D.José Jiménez Jiménez (qepd)
Tendrá lugar el próximo domingo día 21 de mayo a las 21:oo horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi.

Muchos de nuestros hermanos estuvieron en Eindhoven
Desde esta página felicitamos a todos los sevillistas, especialmente a aquellos que vivieron la noche mágica de Eindhoven en la que el Sevilla FC se trajo para nuestra tierra la Copa de la Unión Europea de Fútbol. Un buen número de visueños acompañaron al equipo de Nervión hasta la ciudad holandesa, donde además se incluian un buen número de hermanos de nuestra Hermandad que han agradecido al Señor de El Viso el triunfo por el campeonato europeo.
Así mismo felicitamos a la Peña Cultural Sevillista de El Viso del Alcor representada en Holanda como podemos ver en esta foto.

No hay comentarios: