jueves, 25 de mayo de 2006

Nuestra Banda acompañará al Señor Cautivo de El Viso

La esperada noticia desde que finalizó la Semana Santa era esta, nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Ntra.Sra.de la Merced" ha firmado su contrato con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de El Viso del Alcor.
Esta firma viene precedida del interés por ambas partes, tanto para la Hermandad como para la Banda ya que la primera ve cubiertas sus expectativas para el acompañamiento musical de su Sagrado Titular y para la segunda un motivo de ilusión y de alegría por estar el próximo Miércoles Santo en nuestra localidad y no tener que salir de ella, evitando largos viajes, pero especialmente por la devoción que el Cautivo visueño despierta entre un buen número de miembros de la Banda, que tiene en sus filas a muchos hermanos de la Hermandad del Miércoles Santo.
Sin lugar a dudas el gesto que ha tenido la Corporación del Cautivo con nuestra Banda ha sido agradecido por el espaldarazo que supone para nuestra joven Banda, la que asume con gran responsabilidad el hecho de ponerse en el lugar donde muchas y buenas bandas han estado y este respaldo que nos da la Hermandad es también motivo para enorgullecerse por la gran calidad que ha tomado la Banda y los grandes pasos que está dando, es por ello que se espera del próximo año 2007 como un periodo que encumbra a la Banda de la Merced definitivamente.
Los componentes de la Banda quieren también agradecer a la Hermandad del Cautivo de Almonte por su comprensión ante esta decisión y se pone siempre a la disposición de la misma, con la que siempre tendremos motivos para el cariño por el trato recibido.
Por último informar que en la Banda se está formando a nuevos músicos y que todo el que desee apuntarse podrá hacerlo viniendo al colegio Albaicin donde se ensaya a las 9 de la noche. A partir de la semana próxima estos ensayos serán Martes, Miércoles y Jueves.
Los ensayos se suspenderán por vacaciones los meses de julio y agosto.

No hay comentarios: