jueves, 13 de julio de 2006

Pregoneros 2.007

En la noche de ayer el Consejo de Hermandades reunido en Asamblea General de Hermanos Mayores, dio a conocer los pregoneros para el año 2.007.
En las personas sobre las que han recaído este honor se dan varias coincidencias, la primera que son dos mujeres cofrades y la segunda, importante para nuestra Hermandad, ya que ambas son hermanas de nuestra Corporación Nazarena.
El pregón de la Semana Santa tendrá lugar el día 25 de marzo a las 12 de la mañana en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de nuestra localidad y será pronunciado por Doña María Dolores Benítez Algaba.
Mari de 24 años es hermana de nuestra Hermandad desde el momento de su nacimiento, su padre es nuestro actual Hermano Mayor. Además es estudiante de Psicopedagogía Infantil, este será su último año. A parte de ser hermana nuestra también lo es de la de Santa María del Alcor, Agrupación de la Esperanza y Ntra.Sra.del Carmen.
Mari será la segunda mujer que pregone la Semana Santa visueña y como todo el mundo sabe será la primera invidente que lo haga.
Para esta Hermandad es un orgullo, una inmensa alegría y una grandisima satisfacción que el Consejo la haya designado como pregonera del pregón más importante de los que se dan en nuestra localidad, a parte del enorme cariño que los miembros de la Junta de Gobierno y de muchos hermanos profesamos a la que ha sido por siempre y será nuestra Niña muy querida.
Por otra parte el Consejo designó como pregonera de las Glorias de María que se celebrará en el mes de Mayo próximo, (aun pendiente la fecha de su celebración) a nuestra hermana Doña Eva María Santos Sánchez.
Eva es una mujer comprometida en nuestra parroquia, desde hace muchos años es catequista, además pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Sra.del Carmen en la que desarrolla una importante labor.
A ambas les damos nuestras felicitaciones y les deseamos lo mejor para el alto honor que les ha sido encomendado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras FELICIDADES, y que el Señor te guie en la realización de esta empresa.

Yo estaré para escucharte.