lunes, 18 de septiembre de 2006

Festividad de Nuestra Señora de la Merced

El próximo domingo será 24 de Septiembre y por lo tanto celebraremos el día de Nuestra Señora de la Merced.
Para esta Hermandad supone una celebración con unas carácteristicas especiales pues nos une esta devoción de la Virgen a los orígenes de esta Corporación Nazarena.
Por esto el próximo domingo a las 9 de la noche celebraremos Santa Misa en honor a la venerada imagen que preside el altar mayor del convento mercedario.
Esta Santa Misa estará predicada por el Vicario Parroquial de Mairena del Alcor y en la misma pondrá la parte musical el coro de nuestra Hermandad.
También repetiremos la experiencia del pasado año, que no es otra de recuperar una antiquísima tradición como es el beso del escapulario de la Virgen de la Merced.
En las fotos podemos ver momentos del pasado año.
Pero esto no será todo, esta jornada la cerraremos por vez primera en este día tan señalado para los mercedarios del mundo con un pequeño recital de nuestra BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED" que ofrecerá a su Virgen titular el esfuerzo que realiza día a día.
Así mismo y durante la Misa varios componentes de la Banda realizarán una ofrenda floral a nuestra Sagrada Titular.
El recital tendrá lugar a las puertas del templo conventual en torno a las 22:00 horas, al término del ejercicio religioso.

No hay comentarios: