martes, 5 de septiembre de 2006

Nuestra Banda en Huévar el día 10 de septiembre


Nuestra Banda participará en la procesión que tendrá lugar el día 10 de septiembre en la localidad de Huevar del Aljarafe acompañando a la Virgen de la Sangre en su procesión gloriosa.
Tendrá lugar a las 8 de la tarde con motivo de la Romería local en su honor.
Este contrato para nuestra banda ha venido gracias por el interés de la Hermandad de la Vera-Cruz de esa localidad, a la que volveremos el próximo Jueves Santo para acompañar al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. Esperamos que esta relación emprendida perdure en el tiempo.
Por otra parte en el día de hoy los ensayos se realizarán en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de nuestra localidad. Este cambio viene motivado porque según nos han comunicado, algunos vecinos del barrio cercano al colegio Albaicín han firmado para que nos impidan la realización de nuestros ensayos y así nos lo ha hecho llegar desde la concejalía de cultura.
Este hecho nos llena de rabia y de desaliento, no comprendemos como el ayuntamiento por segunda vez muestra su apoyo a los vecinos y da la espalda a nuestra banda, o lo que es lo mismo unos cuantos vecinos contra setenta chavales que se sacrifican todos los días para que luego el nombre de El Viso tantas veces denigrado suene con admiración haya por donde nuestra Banda presta sus servicios. Los ensayos se han venido realizando a unas horas bastante prudentes desde las 21:00 hasta las 23:00 aproximadamente y no entendemos como a esa hora (sobre todo en los meses estivales) puede molestar a alguien, más teniendo en cuenta que en ese lugar hay muchos locales de copas y sobre todo los fines de semana son de gran concurrencia.
De todas formas acatamos la resolución del Ayuntamiento de El Viso con la esperanza de que se nos dé de una forma definitiva una ubicación acorde con nuestras necesidades, plasmando también que hemos recibido mucha colaboración del consistorio local, del que esperamos su continuidad.

No hay comentarios: