miércoles, 29 de noviembre de 2006

Celebrado el Certamen de Bandas "Santa Cecilia" 2006

Gran éxito el cosechado en el segundo Certamen que organiza nuestra Banda de Cornetas y Tambores el pasado día 26/11/2006.
Tras el problema que planteaba la amenaza de mal tiempo para este día, la Comisión de padres y de la Banda decidió finalmente que la Caseta Municipal sería el lugar idoneo para la celebración del Certamen. El Ayuntamiento lo preparó todo para que este sitio quedase a nuestra disposición, hecho que agradecemos al consistorio profundamente.
Todo comenzó con casi una hora de retraso debido a la espera de la BCT del Carmen de Sevilla, sustituta de la BCT el Rosario de Brenes que nos avisó de su no participación el día de antes.
Tampoco pudimos contar con el presentador anunciado debido a que una enfermedad lo mantuvo en su casa todo el fin de semana.
El acto lo presentó el secretario de la Hermandad de N.P.Jesús D.Fco.Javier Bonilla.
Por el escenario de la caseta municipal pasaron las siguientes bandas:
-BCT "Ntra.Sra. del Carmen" de Sevilla
-BCT "Ntro.Padre Jesús Nazareno" de Arahal
-Agrupación Musical "Stmo.Cristo de la Bondad" de Alcalá de Guadaíra.
-BCT "Cristo del Mar" de Vélez-Málaga
-BCT "Ntra.Sra.de la Merced" de El Viso del Alcor
-Agrupación Musical "Ntro.Padre Jesús de la Pasión" de Linares que fue aclamada y a la que se le solicitaron varios bises de marchas conocidas que provocó la satisfacción del numerosisimo público congregado.
Durante la participación de nuestra Banda uno de nuestros músicos, Antonio Mateo, entregó una placa a la Banda por su apoyo en los momentos difíciles que ha vivido en estos últimos días. Hizo lo mismo pero a la familia de otro de los miembros de la Banda, Francisco Pérez, a los que les une una gran amistad. Puso el broche emotivo a la magnifica interpretación de la Merced.
Antes de la participación de nuestra Banda se tuvo el homenaje a la Banda de Música "Santa María del Alcor" en la que recibieron de mano de los miembros de la comisión de nuestra Banda unas placas conmemorativas.
Este reconocimiento se realizó de forma especial con el afamado D.Juan Santos, Director de la Banda de nuestro pueblo.
Por último destacar la participación de los padres de nuestra banda en la barra y taquillas del evento ya que sin su trabajo y esfuerzo hubiese sido imposible haber realizado este acontecimiento.
También a todas las entidades que con su patrocinio hicieron posible la confección del cartel.
Fotos del Certamen aqui:
http://bandanazarenoviso.blogspot.com
Fuente: Nazarenoviso.

No hay comentarios: