miércoles, 28 de marzo de 2007

Fin de semana de Pregones






El pasado sábado se celebró el XVII Pregón Nazareno de nuestra hermandad, lo pronunció N/H Miguel Angel Crespo, quien nos deleitó con una magnífica disertación llena de recuerdos y de homenajes a diferentes hermanos. Fue presentado por Fco.Javier Jiménez quien hizo una presentación que fue interrumpida por varios aplausos. La parte musical la puso nuestra banda que estrenó la marcha "Un Costal en el Cielo" dedicada a la memoria del cofrade Ildefonso Ruiz Parejo. Su viuda y su hijo recogieron una copia de las partituras de la marcha.

El domingo de Pasión tuvimos también el esperado Pregón de la Semana Santa de El Viso, nuestra Hermana María Dolores Benítez pronunció un pregón cargado de emoción y de palabras hermosas a nuestra Semana Santa. Nos deleitó con sus versos y los homenajes a sus padres y al fallecido Isaac Moreno, el texto fue leido en Braille y es digno de mencionar la templanza con que lo pronunció. Su presentador fue nuestro hermano Fco.Javier Bonilla, muy felicitado por sus palabras.

Nuestra felicitación a Mari y a toda nuestra hermandad por tener una hermana con tanta fe y devoción a nuestros titulares, por lo que nos sentimos orgullosos y agradecidos.

No hay comentarios: