viernes, 27 de abril de 2007

Misa en acción de gracias por la Estación de Penitencia

El próximo domingo celebraremos la Santa Misa en acción de gracias por la Estación de Penitencia. Tendrá lugar en nuestra Iglesia Conventual a las 9 de la noche.

A la finalización de la Eucaristía homenajearemos a nuestros Hermanos-Costaleros que han cumplido Diez y Veinte años bajo las trabajaderas de nuestros pasos.

Los hermanos que serán homenajeados en este año son:

Del paso del Señor:

-Marcos Manuel Martínez Oliva (XX Aniversario)

-Rafael Ángel Díaz de los Santos (XX Aniversario)

-Sergio Antonio Sánchez Sánchez (X Aniversario)

-Manuel Ángel López Oliva (X Aniversario)

Del paso de la Virgen:

-Bernardo Manuel Pineda Benítez (XX Aniversario)

-Antonio Salvador Roldán Sánchez (XX Aniversario)

-Miguel Ángel Roldán Franco (X Aniversario)

Estan todos nuestros hermanos invitados a celebrar esta Santa Misa en agradecimiento al Señor por tan hermosa Estación de Penitencia del Viernes Santo pasado.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis más siceras enhorabuena para todos los hermanos Costaleros que han sido reconocido por la Hermandad, por su tryectoría.

A mi solo espero que me lo reconozca Nuestro señor, puesto que la Juanta de Gobierno no me lo ha reconocido. Gracias Señor, por poderte llevar en mis hombros durante 20años.

D.A.J.