lunes, 29 de octubre de 2007

Celebrado el Tríduo en honor a la Virgen del Mayor Dolor.


Ayer finalizaban los cultos en honor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. Han sido cuatro días llenos de fervor y de piedad popular en los que muchos hermanos han pasado por el convento para rendir pleitesía a nuestra Madre Nazarena y Mercedaria.
La Humilde Nazarena estuvo en el altar mayor estos cuatro días en los que ha brillado especialmente por lo bien vestida y lo hermosa que se encontraba rodeada de velas y su resplandeciente candelería hacía más bello el Templo mercedario visueño.
El Viernes tuvo lugar la entrega de recuerdos a aquellos hermanos que cumplían sus bodas de plata y oro. Hasta un total de once hermanos con su presencia hicieron que nos sientieramos orgullosos de la pertenencia a esta hermandad que tiene en sus filas hermanos tan fieles.


El Sábado teníamos la oportunidad de dar la bienvenida a los nuevos hermanos del presente año. Casi veinte nuevos hermanos (en su mayoría recién nacidos) hacían presencia en el convento para que se les fuera impuesta la medalla de la Hermandad.


El domingo tenía lugar la Función Solemne con gran afluencia de hermanos, en este día se realizó la entrega del título de Hermano Predilecto y Capataz Perpetuo a N/H Isaac Moreno (d.e.p.) que recogía su viuda Paquita visiblemente emocionada.


Por la tarde se tuvo el besamanos a nuestra Madre en la que participó una vez más el cuerpo de escoltas de la Hermandad.


Fotos de estos actos pinchando aquí.


No hay comentarios: