lunes, 12 de noviembre de 2007

Se celebró el Certamen de Bandas

En un estupendo día, el de ayer 11 de noviembre, celebramos el Tercer Certamen de Bandas "Santa Cecilia" 2007 "Memorial Isaac Moreno".

Cinco fueron las bandas que se dieron cita en la caseta municipal del recinto ferial de El Viso del Alcor.
Comenzó el Certamen la BCT"Virgen de la Salud" de la capital onubense con la interpretación memorable de cinco marchas.

En segundo lugar fue la Agrupación Musical "Carlos III" de La Carlota la que nos hizo vibrar con marchas tan magníficas como "Soleá en Triana".

La BCT "Vera-Cruz" de Utrera nos volvió a demostrar la gran categoría de sus componentes, la altura recuperada (si es que alguna vez la perdió) y las estupendas interpretaciones de "Bulería en San Román", "Cristo del Altozano" o "El Desprecio de Herodes".

Tras un descanso en el que se pudo degustar una arrolladora "paella" realizada por uno de nuestros hermanos, tuvo lugar la actuación de la Banda anfitriona, la Banda de la Merced de nuestra Hermandad quienes ante la petición del público congregado tuvieron que realizar dos "bises" con las marchas "Enmanuel" y "Mañana Nazarena".

Finalizó el Certamen con la AM "Santa María Magdalena" que interpretó hasta 8 marchas y cerrando el mismo con el Himno Nacional. Su Director, el incombustible D.Manuel Rodríguez Ruiz recibió el cuadro de agradecimiento por su participación.

Desde aquí agradecer profundamente a los patrocinadores del Cartel del Certamen y al público asistente.

En esta dirección están las fotos del Certamen.













No hay comentarios: