martes, 18 de diciembre de 2007

NAVIDAD 2.007


Actividades de nuestra Hermandad en las fiestas de la Natividad del Señor:


Belén Nazareno
Montado en el Convento, permanecerá abierto hasta el día 6 de Enero en horario de 19,00 horas hasta las 21,00 horas.


XI Pregón de la Navidad
Organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, tendrá lugar el día 22 de Diciembre a las 21,00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi. Será pronunciado por Doña Micaela Jiménez Jiménez, Miembro del Grupo Joven de nuestra Hermandad y será presentado por Don Jesús Ruiz Hoyo, Auxiliar de la Junta de Gobierno.
El Coro de nuestra Hermandad amenizará el acto con la interpretación de Villancicos.


Día de San Juan Evangelista
El día 27 de Diciembre a las 20,00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi celebraremos el día del Patrón de la juventud cofrade con un acto de formación a cargo de D.Pedro José Martínez Sánchez, profesor de Religión Católica en el IES MARÍA INMACULADA de Mairena del Alcor con el tema LA FE. A continuación se tendrá Santa Misa en honor de nuestro Sagrado Titular SAN JUAN EVANGELISTA en este acto se hará entrega del 0,7% de nuestro presupuesto para el Tercer Mundo y finalizaremos con un acto de Convivencia Navideña.


Lotería del Sorteo del Niño 2.008: 62.636

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde aqui desearia felicitar a Micaela por su maravilloso pregón, q ami sin tocarme nada estuvieron apunto de saltarme las lagrimas!!!si duda un gran pregon!