lunes, 17 de marzo de 2008

Agradecimiento público del pregonero nazareno 2008


Nuestro hermano d.Fco.José Morillo Benítez nos ha hecho llegar esta carta de agradecimiento ante la abrumadora cantidad de felicitaciones que ha recibido por su magnífico pregón Nazareno que pronunció el pasado 8 de marzo en el convento.

Una vez que la tv local Canal 12 lo repuso el pasado fin de semana el número de personas que lo ha visto se ha multiplicado, lo que ha supuesto un incremento de felicitaciones hacia nuestro pregonero.

Reproducimos las palabras de nuestro hermano Francisco José:


Queridos hermanos y devotos del Señor. Amigos y visueños todos.

Ante la multitud de felicitaciones que desde el 8 de marzo, día en que pronuncié el pregón nazareno, vengo recibiendo; quiero, por medio de ésta página de la Hermandad, agradecer públicamente a todos los que de forma innumerable estáis manifestando continuas y sinceras muestras de felicitaciones y parabienes para con mi persona por la entrañable acogida con que ha sido recibido el pregón en cada uno de vosotros. Agradeceros a todos, una vez más, y de todo corazón, vuestras muestras de cariño sincero así como a la Hermandad por la oportunidad que me ha brindado para darme a mis convecinos.

El pregonero: Francisco José Morillo Benítez.

No hay comentarios: