lunes, 3 de marzo de 2008

La Banda de Gerena estrenó la marcha "Hasta el Cielo"

Ayer domingo 2 de marzo la Banda municipal de música de Gerena estrenó, dentro de un fabuloso concierto de marchas procesionales, la composición que nuestro hermano D.Ricardo J.Quirós ha realizado para que sea interpretada tras el paso de nuestra amantísima titular María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y que fue dedicada a nuestro querido hermano Isaac Moreno (q.e.p.d.). La marcha "Hasta el Cielo" es un regalo más que realiza Ricardo a nuestra Hermandad, que es una composición musical completísima y que nos ha llenado de alegría poder estrenar, a pesar de la tristeza que supuso para su autor la desaparición de su padre, el gran músico Ricardo Quirós, quien el Señor se llevó al cielo el pasado viernes. La marcha "A Jesús el Nazareno" obra del mismo autor fue dedicada a su memoria.
En breve colgaremos en esta página la grabación de la misma para disfrute de todos.
El concierto que nos ofreció la Banda de Gerena estuvo a una grandísima altura, con lo que podemos exponer que será sin duda un orgullo tenerlos acompañando musicalmente al paso de palio el próximo viernes santo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Quisiera sabes si se grabó algun audio o video en el concierto de marchas que ofreció la banda de Gerena.
Si es un video y pudierais colgarlo en el youtube...y si es un audio colgarlo aquí o no se. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Espero en el día de mañana o pasado mañana poder colgar algunas marchas, en cuanto al video tengo que pedirlo a la tele local que grabó el concierto y puede que tarde más. Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, saludos¡¡

Anónimo dijo...

Hola, ¿se sabe cuando se incluiran las marchas que se tocaron en el concierto, como Hasta el Cielo, en la pagina?
Gracias

Anónimo dijo...

No le puedo asegurar una fecha en concreto, andamos un poco liados, espero que al final de la semana pueda estar. Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno he sacado un poco de tiempo, tan solo he podido poner la marcha nueva de Ricardo "Hasta el Cielo", más adelante pondré alguna más. (Si quiere el concierto completo me lo dice y se lo paso). En www.nazarenoviso.com/musica.htm podrá descargarselo (el enlace no está puesto, vera una imagen con un error, pique ahí y tendrá el fichero.)

Anónimo dijo...

lo mismo q se a contestado a estas preguntas ¿por que no se contestan a las otras?

Anónimo dijo...

Hay preguntas que se explican y por lo tanto se contestan mejor cara a cara. No tendríamos problema alguno si se dirige a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, seguramente se le contestará sin ningún rodeo. Gracias.
Pd.Le indico por último que este blog no es un foro de opinión, espero que lo tenga en cuenta.