martes, 11 de marzo de 2008

Se celebró el Pregón Nazareno


El pasado sábado asistimos al maravilloso pregón Nazareno que pronunció n/h D.Fco.José Morillo Benítez, un pregón cargado de vivencias, costumbrista y todo un alegato a la devoción popular que suscita la imagen del Señor de El Viso.

El acto contó además con la entrega de premios del Concurso Escolar de Poesías que organiza nuestra hermandad y nuestra Banda de la Merced puso la parte musical interpretando marchas procesionales.

En esta dirección http://fotosnazarenoviso.blogspot.com hemos puesto un amplio reportaje fotográfico de este magnifico acontecimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señor director de la web, me dirijo hacia usted, no para hacer un comentario de la noticia en la que vierto este comentario, sino para aclarar varias lineas y tendencias que se toman desde la direccion.
antes de todo no me gustaria para nada, al menos no es la intencion, de dañar a la web de esta hermandad.
me gustaria saber por que usted no responde a las preguntas que se formulan a traves de personas anonimas. dese usted por sabido que no es una respuesta digna eso de: " preguntelo a la cara" y " esto no es un foro".
creo que es bien claro este apartado "comentarios" y aqui dejamos nuestra opinion que segun usted es una "foro-noticia".

nazarenoviso dijo...

Estimado sr.Visueño Morado:
¿cree vd.que tengo la obligación de responder a cuestiones a las que por su importancia se han debatido en Cabildo general de Hermanos, a alguien que bajo el anonimato realiza?
Cuando digo que se pregunte cara a cara (que no es lo mismo) no estoy retando a nadie sino que considero que estas explicaciones hay que darlas a los hermanos y la gente que deja sus comentarios en esta web de noticias (que no foro noticia) no se si lo son.
Gracias.