lunes, 28 de abril de 2008

Fiestas de la Santa Cruz de Mayo 2.008


El próximo 1 de mayo comienzan nuestras tradicionales Fiestas en honor de la Santa Cruz. Nuestra Hermandad al igual que desde hace 18 años ininterrumpidos montará su caseta para que todos sus hermanos, devotos, forasteros y paisanos la visiten en el recinto ferial durante los siguientes cuantro días.


Serán sin lugar a dudas días de felicidad y de convivencia, pero además serán de trabajo y sacrificio, sobre todo de los miembros de la Junta de Gobierno, pero especialmente de todos aquellos que regalan unas horas de las fiestas para estar en la barra de la caseta de nuestra hermandad. GENTE DE CORAZÓN MORADO a quienes agradecemos el poder ser al igual que hace ya unos cuantos la única caseta de las fiestas de la Cruz que es servida por personal voluntario.


Todos los días habrá la exquisita paella que nos cocinará nuestro cocinero Manolo que viene desde Aguadulce y que estará ayudado por nuestro amigo Carlos quien está con nosotros desde hace ya cinco años.


Este año los que se metan en la barra de la caseta tendrán una camiseta con un color muy original, esperemos que guste, aunque creo que a nadie dejará indiferente. Bueno son cosas que se hacen por ser eso, originales y no repetirnos. De esta manera tenemos ya una buena colección de camisetas, que cada año nos confecciona nuestro hermano Gabriel Belloso.


Así que si quieres una no tienes más que venir y echarnos una mano.


Para todo el mundo felices fiestas y moderación con la bebida.

No hay comentarios: