jueves, 25 de septiembre de 2008

La Merced tiene nuevo director


José Antonio Martín Navarro es a partir de este mes el nuevo Director de la Banda de la Merced.
Sustituye en el cargo a nuestro hermano Francisco Miguel Ruiz Alcaíde, quien por razones personales ha dejado la dirección de la Banda, después de casi tres años al frente de la misma.
La Banda no tiene más que palabras de agradecimiento y de elogio a "Monga" quien ha dejado lo mejor de sí para sus hermanos de la Merced. Hemos de indicar que deja la dirección no la Banda.
Nuestro nuevo director "Pepe" es componente de la Merced desde la fundación de la misma y uno de sus músicos más destacados ya que gracias a su formación musical adquirida en la Banda de Jesús Nazareno de Mairena, donde la recibió de nuestro actual director musical.
Así mismo Pepe proviene de una familia cofrade de excepción, siendo su padre "Oño" conocido por todos por su vinculación a la Hermandad de N.Sra.de los Dolores, habiendo sido pregonero de Semana Santa y Glorias de nuestra localidad.
Le deseamos toda la suerte del mundo y especialmente pedimos al Señor su bendición para que esta le guie en todo momento en este nuevo periplo de la historia de la Banda que va a comenzar.
Por otra parte se ha confeccionado una nueva Junta Directiva de la Banda que ha quedado conformada con los siguientes miembros:
-Director: José Antonio Martín Navarro
-Subdirector y Utillero: José María García Castejón
-Director Musical y Tesorero: Miguel Ángel López Sánchez
-Relaciones Públicas: Antonio Manuel Burgos Jiménez.
-Secretario y Representante de la Hermandad en la Banda: Fco.Javier Bonilla Cruz
-Vocales:
Marcos Gordillo Martin
Manuel Jesús Belloso Escribano
Juan Antonio Rodríguez Salvat
José Donoso Mateos
Jesús Daniel Luque Cadena
Sergio Rojas Rodríguez

No hay comentarios: