sábado, 15 de noviembre de 2008

Nuestro hermano Ramón Martín: Imaginero

Publica en su blog personal nuestro hermano Francisco Ramón Martín García http://imagineroramonmartin.blogspot.com/ sus nuevas creaciones en este difícil mundo de la imaginería cofrade. Todo un artista que está concibiendo las buenas enseñanzas del escultor imaginero de Mairena del Alcor Ventura Gómez, quien a su vez esta influenciado por la escuela sevillana. En esta conjugación de manos privilegiadas estamos encontrando en ciernes a un gran imaginero llamado a realizar grandes obras para nuestra localidad.
El pasado año una obra suya, el busto de San Juan Evangelista del banderín del Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquita, formó parte del cortejo procesional en el Domingo de Ramos y para el venidero año está realizando unos evangelistas nuevos para el paso del Señor de la Salud.


Las esculturas de las fotografías serán las que exponga en la VII bienal de Imagineria homenaje a Sebastian Santos Rojas que se celebrara del 6 al 13 de diciembre en la localidad de Higuera de la Sierra en la provincia de Huelva.

Nos alegramos mucho de su crecimiento personal y profesional y le deseamos toda la suerte del mundo en esa bienal y en todos los certámenes a los que se presente, reclamando el apoyo de nuestras hermandades hacia su persona.

No hay comentarios: