viernes, 12 de diciembre de 2008

Actividades para la Navidad

Belén Nazareno
Montado en el Convento, permanecerá abierto hasta el día 6 de Enero en horario de 19,00 horas hasta las 21,00 horas de Lunes a Viernes. Sábados y Domingos de 12:00 a 14:00 horas.

XII Pregón de la Navidad
Organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, tendrá lugar el día 20 de Diciembre a las 21,00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi. Será pronunciado por Don Carlos Figueroa Falcón, Miembro del Grupo Joven de nuestra Hermandad y será presentado por Don Jesús Ruiz Hoyo, Auxiliar de la Junta de Gobierno.
El Coro de nuestra Hermandad amenizará el acto con la interpretación de Villancicos.


Día de San Juan Evangelista
El día 27 de Diciembre a las 20,00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi celebraremos el día del Patrón de la juventud cofrade con un acto de formación a cargo de D.José Manuel Pineda Benítez, Diácono de las parroquias de Jesús de Nazaret y de Ntra.Sra. de la Oliva de Lebrija, con un tema dedicado a la juventud. A continuación se tendrá Santa Misa en honor de nuestro Sagrado Titular SAN JUAN EVANGELISTA en este acto se hará entrega del 0,7% de nuestro presupuesto para el Tercer Mundo y finalizaremos con un acto de Convivencia Navideña.

No hay comentarios: