martes, 23 de diciembre de 2008

Nuestro Belén Nazareno 2ºPremio

El Belén Nazareno que cada año monta nuestra Hermandad ha recibido el 2º Premio de belenes que organiza el Ayuntamiento de nuestro pueblo.

Se puede visitar todos los días de lunes a viernes desde las 18,00 hasta las 21,00.
Los festivos además por la mañana de 12 a 2 de la tarde.
Nuestra felicitación al Grupo Joven que cada año trabaja para que nuestro belén luzca hermoso.

Así mismo nuestro agradecimiento a Alcofrío por cedernos los edificios confeccionados en marquetería que realiza su dueño y que ha tenido un gran éxito.
Por otra parte felicitamos al pregonero de la navidad, nuestro hermano D.Carlos Figueroa por su magnífico pregón pronunciado el pasado sábado.
Otras Actividades.:El día 27 de Diciembre a las 20,00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi celebraremos el día del Patrón de la juventud cofrade con un acto de formación a cargo de D.José Manuel Pineda Benítez, Diácono de las parroquias de Jesús de Nazaret y de Ntra.Sra. de la Oliva de Lebrija, con un tema dedicado a la juventud. A continuación se tendrá Santa Misa en honor de nuestro Sagrado Titular SAN JUAN EVANGELISTA en este acto se hará entrega del 0,7% de nuestro presupuesto para el Tercer Mundo y finalizaremos con un acto de Convivencia Navideña.

No hay comentarios: