lunes, 1 de diciembre de 2008

Se celebró el Certamen

Con gran éxito se celebró el Certamen de Bandas "Santa Cecilia" que organizó nuestra Hermandad conjuntamente con su Banda de la Merced.
La participación del público así como de las Bandas de la Palma de Marchena, de la AM Valme de Dos Hermanas y de la nuestra hizo del día de ayer domingo una jornada maravillosa, emotiva e inolvidable.
La Banda de nuestra Hermandad abrió el acto con tres marchas de su repertorio: Mañana Nazarena, Santa Cruz y Cautivo.
Le siguió la Banda de la Palma de Marchena y antes de finalizar su participación se le fue entregada a su director Juan Carlos (Ochavo) el cartel del certamen enmarcado para recuerdo del homenajeado Sergio Rodríguez, (q.e.p.d.) para que se lo lleven a sus familiares. Emocionante sin duda fue la última interpretación de la marcha "Virgen de la Milagrosa" composición musical del propio Sergio. Con esta emoción a flor de piel y con el aplauso de los asistentes continuo el certamen con la participación de la Agrupación Musical de Valme de Dos Hermanas que tuvo que interpretar dos bises. Destacar el estreno de la marcha dedicada al Señor de la Humildad de Mairena del Alcor.
Finalizó el certamen con la participación de la Banda anfitriona, al que el público asistente arranco dos bises. Antes de finalizar la actuación se tuvo un detalle con un miembro de la banda, Fran Molero, a quien se le entregó un banderín de la banda enmarcado como muestra de cariño de la banda con su persona y su familia tras los momentos difíciles pasados.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este acontecimiento, especialmente a las bandas participantes y a los hermanos de la Junta que sirvieron en la barra y organizaron todo el evento.






















































No hay comentarios: