lunes, 30 de marzo de 2009

Túnica bordada para el Señor


En la noche del sábado pasado y tras el emotivo pregón Nazareno pronunciado por nuestro hermano Manuel Roldán Belloso se tuvo la noticia de que en un hogar de una familia de hermanos de nuestra Hermandad había una túnica bordada en hilo de oro por los talleres de Benjamín Pérez para Nuestro Padre Jesús Nazareno.

No era un secreto que dicha túnica se estaba confeccionando desde hacía un par de años y que se estaba a la espera de que este año se hubiese estrenado.

Por diferentes motivos la familia Sánchez Bonilla no tuvo a bien el comunicar a la Junta de Gobierno que estaría concluida la túnica y que podría ser estrenada.

Lo cierto y verdad es que en el día de hoy se visitará la casa de nuestros hermanos para ver la nueva túnica "in siti" que según los pocos privilegiados que la han visto es una maravilla.

Posiblemente esta misma noche o mañana la Junta de Gobierno decida si la túnica la portará el Señor el Viernes Santo por la mañana o no.

Agradecer este regalo a la familia Sánchez Bonilla con el deseo de que esta nueva túnica para el Señor de El Viso sea digna de cubrir el divino cuerpo del bendito Nazareno y que según parece ser así será.

No hay comentarios: