lunes, 29 de junio de 2009

Pregoneros 2.010


Nuestro Hermano D.Dalmacio Alfonso Jiménez más conocido por su apodo familiar y comercial: "Pistolo" será el pregonero de las Glorias de María del próximo año 2.010. Dalmacio es en la actualidad Secretario de la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío. En lo que respecta a nuestra Hermandad, Dalmacio es hermano desde su nacimiento, perteneció a nuestro Grupo Joven a principios de la década de los años 90 y ha sido hermano-costalero del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno durante más de veinte años.

Además nuestro Hermano perteneció al Consejo de Hermandades que presidiera D.Juan Manuel Guerrero, en el que ocupó el cargo de Vicepresidente.

El pregón se realizará para la primavera del próximo año. Desconocemos la fecha exacta por lo que más adelante y en cuanto la sepamos la anunciaremos.

Por otra parte el Pregón de la Semana Santa ha recaído en la persona de José Antonio Falcón Muñoz actual Secretario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, siendo el primer hermano de gran vinculación de esa querida Hermandad del Miércoles Santo que pronunciará el Pregón de la Semana Santa visueña, lo que sin duda será un buen acicate y estímulo para la confección del pregón cuyo acto se realizará el Domingo de Pasión 21 de marzo.

Con nuestros mejores deseos para ambos, pedimos al Señor les ilumine, convencidos del magnífico trabajo que realizarán en estos cometidos que las Hermandades locales a través del Consejo les han encargado.

No hay comentarios: