sábado, 11 de julio de 2009

Pregonera Nazarena 2010


Nuestra Hermandad ha encargado a nuestra Hermana D.Rosario Jiménez Huertas la confección del Vigésimo Pregón Nazareno que será pronunciado por ella misma el día 13 de Marzo de 2.010 en nuestra Iglesia Conventual a la hora habitual de las 20:30.
Nuestra Hermana y próxima pregonera nazarena es la actual camarera del Señor, cargo que viene ostentando en estos últimos cuatro años y que con la llegada de la nueva Junta de Gobierno ha sido renovada por la confianza en ella.
Anteriormente estuvo realizando su labor como camarera de la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.
Mujer vinculada a la Hermandad desde el momento de su nacimiento ya que su padre Salvador Jiménez (Parche) fue un miembro destacado de nuestra Junta de Gobierno en la que llegó a ser el Secretario de la Hermandad, siendo además en este año la persona homenajeada la pasada cuaresma en la convivencia con la Hermandad de los Dolores.
Rosario será la tercera mujer que pregonará el Viernes Santo por la mañana en nuestra Hermandad y tendrá como estreno el cambio de día puesto que nuestra Hermandad ha decidido adelantar en una semana la celebración del Pregón Nazareno que cumplirá sus Veinte primeras ediciones.
Su presentador será nuestro también hermano D.Baldomero Jiménez Huertas, hermano de la Pregonera y persona muy conocida por su participación en la política local.
Desde nuestra Junta de Gobierno agradecer a Rosario su respuesta afirmativa al Pregón y desearle que el Señor le ilumine y le de toda la confianza para este menester encomendado, seguros de que será un pregón cargado de emociones y vivencias.
Felicidades Rosario.

No hay comentarios: