martes, 1 de septiembre de 2009

Regalo para la Fiesta del Caballo


El sábado próximo tendrá lugar a partir de las 8 de la tarde la IIIª Fiesta del Caballo que organiza nuestra Hermandad.

Todo está preparado para pasar una gran noche el día 5 de septiembre en el que magníficas ganaderías y excelentes jinetes mostrarán lo mejor de ellos en esta cita ineludible del mundo ecuestre en nuestro pueblo que nuestra hermandad celebra con motivo de las fiestas patronales en honor de Santa María del Alcor.

Esa misma noche varias hermanas encabezadas por nuestra Diputada de Formación y Apostolado, María Dolores Benítez, estarán repartiendo papeletas para sortear un magnífico lote de productos artesanales de nuestra hermana Eugenia Jiménez, valorado en más de Doscientos Euros, productos exclusivos que se venden en las tiendas de recuerdos de la ermita del Rocío.

En estos días se están repartiendo los carteles anunciadores del evento y hemos de indicar que por un error se ha incluído entre la participación de los jinetes al visueño D.Moises Roldán (Garrapa) a quien pedimos disculpas por dicho error. Por otra parte anunciamos la participación de D.Rafael Torres quien también participará con una exhibición de doma a la vaquera.

No hay comentarios: