jueves, 25 de febrero de 2010

Ensayos de costaleros


Mañana viernes día 26 a partir de las 21:30 horas están citadas, para el primer ensayo, las cuadrillas de los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

Los hermanos costaleros del paso del Señor tendrán que desplazarse hasta la cochera de nuestro hermano Antonio M.Burgos en la calle Juan XXIII donde tras la igualá correspondiente se realizará el traslado del mismo paso hasta el local de la calle Tocina 34, propiedad de la familia Martínez Oliva "Gacha", donde se realizarán el resto de los ensayos de los próximos tres viernes de cuaresma que quedan de aquí a Semana Santa a excepción del de Dolores, para el que ya estarán los pasos en el Convento.

La cuadrilla del paso de la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso están citados a la misma hora pero en el lugar de ensayos sito en la calle Tocina 34.

Los días del resto de ensayos de ambas cuadrillas serán durante el mes de marzo los viernes día 5, 12 y 19 a partir de las 21:30 horas.
Informamos por último que cualquiera que lo desee puede ser costalero de nuestra Hermandad y que para ello tan solo tiene que asistir al ensayo y presentarse ante los capataces

1 comentario:

Soleia dijo...

muy buenos dias hermanos costaleros, deciros que desde barcelona estoy presenciando la metia de la virgen en el convento y muy apenado por no poder estar alli con vosotros haciendo mi estacion de penitencia, un abrazo muy grande y Feliz dia... Daniel Ruiz Ortiz