miércoles, 17 de febrero de 2010

Miércoles de Ceniza


Hoy es Miércoles de Ceniza, comienza la cuaresma, cuarenta días de oración, ayuno y caridad. Estamos llamados a la reflexión y a la conversión y los cofrades especialmente al trabajo y a la preparación de cultos y Estación de Penitencia.

Para nuestra Hermandad quedarán dos martes para que de comienzo el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús lo que nos meterá de lleno en unos días de emoción, recuerdos y añoranzas, pero también de Fraternidad y Hermandad que culminará con la llegada de la Fiesta más grande de los Nazarenos de El Viso, la Función Principal de Instituto del domingo tercero de cuaresma en la que los hermanos haremos nuestra protestación pública de fe cristiana, católica y apostólica.

Entre los numerosos horarios que nuestra iglesia a propuesto para las misas del día incluímos la de las 4 de la tarde que será en nuestro convento.

Por otra parte felicitamos desde aquí a nuestro hermano y director musical de nuestra Banda de la Merced, Miguel Angel López Sánchez en el día de su trigésimo primer cumpleaños.

No hay comentarios: