martes, 27 de abril de 2010

Fiestas de la Santa Cruz 2.010

Durante todo el fin de semana se ha venido trabajando en nuestra caseta para preparar las Fiestas de la Santa Cruz 2.010, que este año coincide en los días 6, 7, 8 y 9 de de Mayo.

Este año rompemos la tradición de que la barra de la misma sea servida por hermanos, ya que la Junta de Gobierno ha decidido ceder la explotación de la misma, a cambio de un donativo, a un profesional de la repostería.

Se le ha exigido a dicho profesional que mantenga la idiosincrasia de la caseta de la Hermandad, haciéndole hincapié en que la dinámica de la misma ha de ser la que ha venido siendo durante estas veintidos Cruces en los que nuestra caseta ha estado montada en el recinto de la Tablada, es decir mantener unos precios populares y trabajarla para un público que viene principalmente en familia.

A pesar de ello el cambio en cuanto a la carta de tapas y raciones será sustancial, ya que el repostero ha incrementado la carta en más de treinta platos.

Por otra parte indicar que ya se tiene precio para la Cena del Pescaíto del Miércoles del Alumbrado, será de 25 Euros por persona con un menú compuesto de variado de chacinas, ensalada, marisco, pescaito frito y postre, las bebidas están incluídas cervezas, manzanilla, refrescos y rebujito.

Para apuntarse a la misma rogamos se indique a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad o en el teléfono 606677078 antes del martes día 4 de mayo.

Finalizar esta nota referida a las Fiestas de la Santa Cruz invitando a todos nuestros hermanos y devotos a que asistan al Pregón de Exaltación de las Fiestas de la Santa Cruz que pronunciará nuestro hermano D.Fco.Javier Bonilla Cruz, (Teniente de Hermano Mayor) el viernes 30 de abril a las 21:30 horas en el Patio del Ayuntamiento de nuestra localidad.

No hay comentarios: