lunes, 21 de junio de 2010

Pregoneros 2011


El pasado jueves día 17 de junio el Consejo de Hermandades de El Viso del Alcor ponía en conocimiento de la Asamblea de Hermanos Mayores la designación de los pregoneros para Semana Santa y Gloria del próximo año 2.011.
Para la Semana Santa el cofrade elegido ha sido el hermano de la Hermandad de Vera-Cruz y Ntra.Sra.del Rosario D.Victor Manuel Oliva Moreno, actual secretario de la Hermandad del Jueves Santo.
Por otra parte la persona que pregonará las Glorias de María es nuestro hermano D.Antonio José Rodríguez Martín, quien en la actualidad es Consejero Sacramental del propio Consejo además de miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de los Dolores.
Queremos indicar que Antonio José es miembro destacado del Coro de nuestra Hermandad y Hermano-Costalero del paso de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.
En cuanto a la fecha de la pronunciación de estos pregones serán si Dios quiere para el de Semana Santa el Domingo de Pasión a las 12 del mediodía en la Casa de la Cultura y el de Glorias en torno al último domingo del mes de Mayo a la misma hora y en el mismo lugar.
Queremos expresar a ambos nuestras felicitaciones y el deseo de que el Señor y la Santísima Virgen les iluminen espiritualmente.

No hay comentarios: