martes, 3 de agosto de 2010

Cuarta Fiesta del Caballo


En estos días se están concretando todo lo concerniente a la celebración de la Fiesta del Caballo que en el presente año alcanzará la Cuarta edición, (a lo que habría que sumar las 14 carrera de cintas a caballo que desde el año 1993 veníamos organizando).
Pues en esta ocasión la Junta de Gobierno ha decidido ante la buena acogida que supuso la celebración nocturna de la fiesta que esta comience un día antes, es decir el espectáculo se ha dividido en dos noches, comenzando el viernes día 3 de septiembre y finalizando el sábado 4.
La primera noche será dedicada a las ganaderías y yeguadas, teniendo confirmadas la participación de las de D.Pedro Jiménez, D.Manuel Roldán y D.Rosario Jiménez, estando a falta de confirmación de otra gran ganadería, todas ellas realizarán modalidades de "cobra".
La segunda noche será dedicada a Exhibiciones de Doma, ya sea en las modalidades de Clásica, a la Vaquera y Alta Escuela, así como la de Maratón de enganches en su modalida de "troncos" a cargo de D.Manuel Jesús Jiménez.
Han confirmado su asistencia para la modalidad de Doma los siguientes jinetes:
-D.Juan José Huertas
-D.Jaime Jiménez "Lele"
-D.Marco Antonio Ruiz
-D.José Manuel Merino
-D.Antonio Fco.León
-D.Manuel Borreguero.
El lugar será el de otros años es decir, el recinto ferial de El Viso del Alcor.
Seguiremos informando convenientemente.

No hay comentarios: