jueves, 9 de septiembre de 2010

Apretada agenda para nuestra Banda

Comenzará esta el próximo lunes 13 de septiembre donde nuestra Banda participará en un pasacalles en la localidad de Mairena del Alcor y posteriormente se organizará un concierto de marchas procesionales en la puerta de la Casa Hermandad de la Humildad de Mairena con motivo de la verbena que organiza en la festividad de su Sagrada Titular María Santísima de los Dolores. El pasacalles comenzará a partir de las 21:00 horas aproximadamente.
El martes día 14 a las 21:30 horas nuestra Banda acompañará musicalmente al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en su procesión de Gloria con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz en la localidad de Tocina.
Descansará nuestra Banda el miércoles para al día siguiente, jueves 16, trasladarse hasta la localidad de Cantillana para participar en pasacalles y posterior ofrenda de flores de los motoristas al simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción Gloriosa a partir de las 19:00 horas. El viernes día 17 también estará nuestra Banda en Cantillana esta vez para realizar pasacalles anunciador de la proclamación de la Reina de las Fiestas de la Asunción del presente año.
Y no será la última vez de las apariciones públicas de nuestra Banda en Septiembre, ya que el 24 se celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Merced y nuestra Hermandad tiene para, entorno a esa fecha, la realización de diferentes actividades.

No hay comentarios: