lunes, 20 de septiembre de 2010

Semana Mercedaria


El viernes celebraremos el día de Nuestra Señora de la Merced y con tal motivo en nuestra Hermandad se han organizado una serie de actos y cultos conmemorando tal efemérides.
Comenzaremos el jueves día 23 a las 21:30 horas donde tendrá lugar en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi con una conferencia a cargo de nuestro hermano D.Ángel Martín Roldán, Secretario Segundo de nuestra Hermandad y Licenciado en Historia del Arte, sobre el retablo mayor del convento.
Estará presentado por D.Manuel Valdayo Jerez, historiador de la Palma del Condado y Secretario de la Hermandad del Santo Entierro de esa localidad onubense.
Ya el día grande de la Merced nuestra Hermandad celebrará Santa Misa en honor y Gloria de su titular gloriosa en la que participará nuestro Coro, dando comienzo a las nueve de la noche y predicado por nuestro Párroco y Director Espiritual Don Francisco Suárez Salguero.
Al término de la Santa Misa se podrá besar el escapulario de la Virgen y se repartirán e impondrán escapularios de nuestra Señora como viene siendo tradicional.
Finalizarán los actos en honor de la Merced con un concierto a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" de nuestra Hermandad en la Plaza del Sacristán Guerrero, precedido de un pasacalles a lo largo de la Calle Real.

No hay comentarios: