martes, 26 de octubre de 2010

Nuestra Banda el Martes Santo en Utrera



En la noche de ayer se firmó el contrato por el que nuestra Banda de la Merced participará musicalmente tras el paso del Stmo.Cristo del Amor de la Hermandad de los Estudiantes de Utrera el próximo Martes Santo 19 de abril de 2.011.

Este acuerdo llega con gran responsabilidad para nuestra Banda ya que supliremos a la desaparecida tristemente Banda de la Expiración de Morón, que el pasado Martes Santo cumplía nada menos que Diez años acompañando a la Hermandad utrerana.

No será esta la primera vez que nuestra Banda participe de la Semana Santa de esa localidad, ya que fueron los años 2007 y 2008 en cuyo Domingo de Ramos acompañamos musicalmente al paso de la Oración en el Huerto de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, hecho que nos trae buenos y gratos recuerdos por el trato allí recibidos.

La Banda de la Merced quiere agradecer la apuesta que la Hermandad de Estudiantes hace, deseando que esta relación se prolongue en el tiempo, ya que el Martes Santo para Utrera se está convirtiendo en uno de los días grandes de su Semana Santa.

No hay comentarios: