jueves, 5 de mayo de 2011

Fiestas de la Santa Cruz 2.011

Como es habitual llegando estas fechas, nuestra Hermandad monta su caseta para las Fiestas de la Santa Cruz, que en este año vienen retrasadas en el tiempo debido a lo tardía que ha sido la Semana Santa.

Durante todo el fin de semana pasado y lo que llevamos de esta, varios oficiales de nuestra Junta de Gobierno han venido trabajando en la caseta, ultimando todos los detalles para que el hostelero que, al igual que el pasado año, servirá la repostería de la misma, tenga todo dispuesto para poder abrirla el próximo miércoles del alumbrado, que en este año coincide con la fecha 11 del presente mes de mayo.

Esa misma noche celebraremos la Cena del Pescaíto cuyo coste será de 25 Euros por persona con un menú compuesto de variado de chacinas, ensalada, marisco, pescaito frito y postre, las bebidas están incluídas cervezas, manzanilla, refrescos y rebujito.

Para apuntarse a la misma rogamos se indique a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad o en el teléfono 606677078 antes del martes día 10 de mayo.

Por último animamos a todos a que visiten nuestra caseta, con el deseo de que sean unos días felices y dichosos.

No hay comentarios: