viernes, 26 de agosto de 2011

N/H M.Felisa Jiménez Pregonará las Fiestas Patronales

Esta noche 26 de agosto a las 21,30 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura el Pregón de las Fiestas Patronales que será pronunciado por nuestra Hermana D.María Felisa Jiménez Gutiérrez.

El Pregón será, un año más, el acto con el que se inician nuestras Fiestas Patronales en honor a Santa María del Alcor Coronada que tendrán sus puntos culminantes los días 12 de septiembre con la Función y la Procesión de la Virgen y el día 18 con la Romería a la Ermita de Alcaudete.
La Pregonera, María Felisa Jiménez Gutiérrez es hermana de nuestra Hermandad, perteneciente a una familia muy arraigada, justamente prima hermana de nuestro Hermano Mayor, además es esposa del actual Hermano Mayor de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada.
María Felisa es además mujer destacada en dicha Hermandad ya que, entre otras muchas labores realizadas, fue la bordadora que realizó el manto de la Coronación Canónica junto a nuestro también Hermano D.Miguel Ángel Crespo Martín que será el presentador de la misma en el acto.

Nuestros mejores deseos para ambos en tan hermoso acontecimiento.

No hay comentarios: