martes, 23 de agosto de 2011

Nuestra Banda en Cantillana esta noche


Esta noche tendrá lugar en Cantillana el Rosario de vuelta con el Simpecado de Nuestra Señora de la Asunción Gloriosa desde la iglesia asuncionista hasta la Capilla de San Bartolomé.
Dará comienzo a las 23:00 horas y nuestra Banda de la Merced por cuarto año consecutivo abrirá paso con sus sones mercedarios.
Culmina con este acto las actividades que la Hermandad cantillanera realiza en honor de Nuestra Señora en Agosto, en las que también participó nuestra Banda tanto en el Rosario de ida del día 14 como la procesión del 15. De este último día podemos ver este vídeo de nuestro paso por la Parroquia de la Asunción previo a la salida de la Santísima Virgen interpretando la marcha "Madre".
Habrá que esperar hasta septiembre durante las fiestas de la subida donde los días 15 y 16 nuestra Banda de la Merced participará con distintos pasacalles y actuaciones, con motivo de la coronación de la Reina de las Fiestas.
Resaltar de la noche de hoy el paso de nuestra Banda por la Calle Martin Rey, ya con menor asistencia de público, donde se interpretarán distintas marchas.
El autobús partirá desde la parada de Mairena del Alcor a las 21:00 horas, teniendo prevista la salida desde nuestra localidad de El Viso del Alcor media hora más tarde.

No hay comentarios: