miércoles, 25 de enero de 2012

Cambios en la Junta de Gobierno

A raíz de la dimisión del Prioste Tercero N/Hno.D.Francisco Trigo Ledesma, provocada por su incorporación al Seminario Menor Diocesano, donde se está preparando para ejercer en un futuro como Sacerdote de la Iglesia, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha decidido que el puesto vacante sea cubierto por N/Hno.D.Fermín Vergara Vázquez, actual Diputado de Caridad, y para ocupar este cargo se ha nombrado a N/Hno.D.Sebastián Martín Algaba, que es el hermano que entrará como nuevo Oficial de la Junta de Gobierno.
Otro cambio en el seno de nuestra Hermandad es el del Capataz del paso del Señor debido a la dimisión de N/Hno.D.Jesús Francisco Bonilla Morillo que por cuestiones personales y después de más de veinticinco años deja el cargo. La persona elegida para este cargo ha sido N/Hno. D.Antonio Muñoz Vázquez quien asumirá el nombramiento para los dos próximos Viernes Santo.
Cabe destacar en este último nombramiento nuestro agradecimiento a Jesús Bonilla por la labor realizada durante todos estos años que con amor y servicio a su Hermandad y al Señor de El Viso ha venido haciendo, quien además se ha comprometido a seguir en nuestra Junta de Gobierno colaborando y participando como Auxiliar en la Diputación de Formación y Apostolado de la misma.

1 comentario:

Fran Quicia dijo...

No soy hermano de vuestra corporación ni entendido en el tema de capataces por tanto no opino de lo que no conozco, pero si quisiera alabar la labor de Jesús al frente del paso del Señor durante tantos años y agradecerle las horas que ha dejado de disfrutar con su familia para el bien de su hermandad. Además alabar la valentía que ha tenido al dejar el cargo en el momento que él ha visto oportuna, dejando atrás la posible vanidad que dicho cargo tiene. Algunos deberían tomar ejemplo y hacer lo mismo.