martes, 13 de marzo de 2012

XXV Exaltación de la Saeta y Concierto de Marchas


El próximo domingo 18 de marzo a las 18:00 horas, la Peña Flamenca "El Rincón del Pilar" organiza la XXV Exaltación de la Saeta que tendrá lugar en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi.
El exaltador elegido por la Peña Flamenca es el insigne cofrade D.José María Alcántara Bonilla, actual Consiliario Segundo de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada.
Serán un total de seis saeteros locales los que con sus saetas nos acercarán a la ya cada vez más cercana Semana Grande.
La Banda Municipal de Música de Gerena, dirigida por D.Antonio Nogales Acuña, pondrá la parte musical del acto con la interpretación de siete marchas procesionales de su repertorio, aprovechando para presentar su última obra discográfica "Hosanna in Excelsis... Pasión en Gerena", entre las que se interpretarán las marchas "A Jesús el Nazareno" y "¡Hasta el Cielo!" obras dedicadas a nuestra Hermandad y realizadas por el músico visueño n/hno. D.Ricardo José Quirós López. 
El acto será presentado por nuestro hermano D.Francisco Javier Bonilla Cruz, Teniente de Hermano Mayor de nuestra Hermandad.
Se pedirá un donativo a la entrada del convento de 5 euros a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y se pueden adquirir las entradas en los locales indicados en el cartel que se expone en esta web y que se puede ampliar al hacer click sobre la imagen.

No hay comentarios: