lunes, 30 de abril de 2012

Nuestra Caseta de la Cruz

Como es tradicional y después de 24 años nuestra caseta lucirá nuevamente en el recinto Ferial de El Viso del Alcor para celebrar las Fiestas de la Santa Cruz de Mayo.
Desde el día 2 hasta el 6 de Mayo permanecerá abierta para el disfrute de todos nuestros hermanos y visitantes. 
Este año contamos con nueva repostería que será llevada por el afamado Catering "El Bodegón" de Utrera, empresa de reconocido prestigio en nuestra localidad donde lleva la repostería de varias casetas.
Una forma de ayudar y de colaborar con nuestra Hermandad es asistir a nuestra caseta ya que este es uno de los recursos económicos más importantes y dependerá de la asistencia de público a la caseta que este recurso siga siendo lo que ha sido durante todos estos años.
El miércoles celebraremos nuestro "pescaito" por lo que invitamos a todos los que quieran asistir a que lo hagan para festejar el inicio de nuestras fiestas.
Por último desear a todo el mundo unas muy felices jornadas en estas nuestras Fiestas tan señeras.

lunes, 9 de abril de 2012

Colofón a un día inolvidable

Ayer, fiesta grande de la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo nuestra Hermandad celebró comida de fraternidad con todos sus Grupos en un Salón conocido de nuestra localidad.
De esta manera los Hermanos-Costaleros y capataces, los componentes de nuestra Banda de la Merced, de nuestro coro, del Grupo Joven y miembros de la Junta de Gobierno nos reunimos alrededor de un humilde ágape para recordar y festejar la maravillosa jornada vivida del Viernes Santo por la mañana, en la que a pesar de la amenaza de lluvia, pudimos realizar Estación de Penitencia.
En la foto se pueden apreciar las cerca de doscientas personas reunidas en torno a nuestra querida Hermandad lo que da muestra de la unión y cercanía de todos.
El Señor quiera que para el próximo año podamos reunir nuevamente a este numeroso grupo de hermanos y si fuese posible aumentarlo.
Nos gustaría poner en nuestra web un resumen fotográfico de lo acaecido la pasada mañana del Viernes Santo y para ello rogaríamos que nos enviasen fotos a nuestra dirección de email: nazarenoviso@nazarenoviso.com.