martes, 2 de julio de 2013

Jesús Salvador Jimenez, reelegido Hermano Mayor

En la tarde del sábado día 29 de junio, se celebró Cabildo General de Elecciones en el que fue reelegido, nuestro hermano Jesús Salvador Jiménez Rodríguez como Hermano Mayor de nuestra Hermandad. Jesús afrontará su segundo mandato toda vez que el Arzobispado de Sevilla ratifique el Cabildo de Elecciones y se realice la toma de posesión, previsiblemente podría ser el próximo viernes día 5 de julio.

El Cabildo de Elecciones comenzó a las 17:00 horas tras la segunda convocatoria, presidido por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre Sr. Don Francisco Suárez Salguero, quien abrió y cerró dicho cabildo. Tras la lectura de la Palabra de Dios y constituirse la mesa electoral, nuestros hermanos procedieron a votar durante toda la tarde. En torno a las 21:00 horas se procedió al recuento de votos cuyo resultado fue el siguiente:
Votos a Favor: 130
Votos No: 10
Votos en Blanco: 4
Votos Nulos: 1
Con un total de 145 votos, que triplicó el quórum mínimo, se procedió a la proclamación de la nueva candidatura y se cerró el cabildo con el rezo de unas oraciones a nuestros Sagrados Titulares.

La Hermandad agradece la amplia participación de hermanos que pese al calor de la tarde se acercaron hasta el Convento para manifestar libremente su voto, a la vez que agradecemos a la amplísima mayoría que han depositado su voto de confianza en Jesús S. Jiménez y en su nueva Junta de Gobierno para gobernar durante los próximos cuatro años, a la Hermandad de los Nazarenos del Viso.

No hay comentarios: