lunes, 8 de julio de 2013

La Nueva Junta de Gobierno Tomó Posesión


El pasado viernes día 5 de Julio en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi se procedió al juramento de los cargos oficiales y a la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno encabezada por nuestro hermano Don Jesús Salvador Jiménez Rodríguez.

 

El acto dio comienzo pasadas las 21:30 horas y tal y como marcan nuestras Reglas celebramos Santa Misa de Espíritu Santo, en cuyo ofertorio, cada miembro de Junta juró su cargo ante el Evangelio y nuestro libro de Reglas. La misa fue oficiada por Reverendo Padre Señor Don Juan Luis Lora Rubio, Arcipreste de Carmona. Al finalizar la Misa, toda la Junta de dirigió a la Capilla del Señor donde el Sacerdote impuso a cada miembro con la medalla de oficial de Junta de Gobierno y a continuación finalizó la Eucaristía y se entonó el tradicional Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno. 

 

Desde aquí agradecemos a todos los que nos acompañaron en ese día y pedimos a todos nuestros hermanos y seguidores para que recen al Señor del Viso y a su Madre del Mayor Dolor y Traspaso por la nueva Junta de Gobierno que inicia su camino dentro de la larga historia de esta Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de los Nazareno del Viso.
 
 

 
 
 
 
 
 
Fotografía: Antonio Javier Palma Guerrero.



No hay comentarios: