jueves, 4 de julio de 2013

Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno

Una vez que la Autoridad Eclesiástica, ha ratificado el Cabildo de Elecciones y ha aprobado la única candidatura encabezada por nuestro hermano Don Jesús Salvador Jiménez Rodríguez, la nueva Junta de Gobierno ha acordado que la toma de posesión se efectúe el Viernes día 5 de Julio, as las 21: 30 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi.

Dicha ceremonia se realizará tal y como marcan nuestras Reglas con una Misa de Espíritu Santo y tras el ofertorio, cada miembro de Junta jurará su cargo ante el Evangelio y nuestro libro de Reglas. La misa será presidida por Reverendo Padre Señor Don Juan Luis Lora Rubio, Arcipreste de Carmona y contará como novedad que el Señor Hermano Mayor impondrá a cada miembro de Junta la medalla con un cordón distintivo que indicará que la persona que la porte pertenece a la Junta de Gobierno.

Desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos a que asistan a la Misa de Espíritu Santo, en la que tomará posesión de sus cargos, cada miembro de la nueva Junta de Gobierno que durante los próximos cuatro años gobernará el futuro de esta Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de los Nazareno del Viso.

No hay comentarios: