viernes, 2 de agosto de 2013

Rifa de una Virgen de la Merced

           Durante este verano se está procediendo a la rifa que como cada año organiza nuestra Hermandad. En esta ocasión no se trata de una pintura, sino de una imagen de vestir de Nuestra Señora de la Merced, de unos 70 cm.


La imagen fue adquirida hace un par de años por nuestra Hermandad con el fin de ser rifada, pero al existir la donación de pinturas para este menester, no ha sido hasta este año cuando se ha procedido a su sorteo. La imagen podrá verse en diversos escaparates de distintos comercios de nuestro pueblo, lugar donde también se podrán adquirir las papeletas para el sorteo.
 

Las papeletas que ya se están vendiendo son a 1€, poseen cinco cifras y estarán a la venta hasta el día 25 de octubre, que será el viernes del Triduo a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. Dichas papeletas se pueden adquirir a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad y en diversos comercios de nuestra localidad.
 

Pedimos la colaboración de todos nuestros hermanos y devotos para adquieran las papeletas y de esta forma se puedan llevar adelante todos los proyectos que pronto nuestra Hermandad pondrá en marcha y que daremos debida información.

No hay comentarios: