lunes, 2 de septiembre de 2013

Fiesta del Caballo 2013


En este fin de semana hemos celebrado la Fiesta del Caballo y la Carrera de Cintas a Caballo con motivo del XX Aniversario de actividades ecuestres que organiza nuestra Hermandad Nazarena desde el año 1993.

 

Desde la Hermandad queremos agradecer a tantísimas personas que han hecho posible el gran éxito de este gran evento coordinado por nuestro consiliario segundo D. José Manuel Moreno Santos y nuestro Fiscal D. Juan Antonio Ruiz Escribano, que desde hace varios meses llevan preparando esta Fiesta del Caballo. Agradecer a las escuelas ecuestres y a todos los excelentes jinetes que nos han mostrado sus impresionantes equinos durante las noches de actuaciones. Agradecer de igual modo a los catorce jinetes que corrieron en la Carrera de Cintas en la mañana del domingo alentándoles a seguir participando en años sucesivos y felicitar a los ganadores: D. Juan Antonio Roldán Ruiz, D Manuel Barragán Benítez y D. Francisco Manuel Rodríguez Martínez.

 

Agradecemos de igual modo a tantas personas que nos habéis acompañado en estos tres días de actividades ecuestres y que han colaborado con la hermandad consumiendo en la barra que ha montado nuestra Hermandad. También agradecer a los miembros de la Junta de Gobierno y personas cercanas a nuestra Hermandad que han trabajado desinteresadamente en el montaje y la explotación de la barra y la cocina y en la limpieza y adecuación del recinto y en el desmontaje. A todos gracias por vuestra colaboración y esperemos que este gran evento del caballo organizado con muchísimo esfuerzo sólo y exclusivamente por nuestra Hermandad continúe muchos años más.











No hay comentarios: