domingo, 20 de octubre de 2013

Díptico Informativo

   Durante estos días se está repartiendo entre los hermanos de nuestra Hermandad un díptico informativo con los cultos y actos que se han organizado en honor a nuestra venerada titular, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. 

     
     Este díptico viene a sustituir el boletín “El Nazareno” (en su edición de octubre) que pasa a ser anual y por tanto se editará en la Cuaresma coincidiendo con el período de mayor actividad en nuestra Hermandad. Este cambio es decisión de la junta de gobierno debido sobre todo, a la falta de patrocinadores que puedan colaborar con nuestra Hermandad para sufragar dicha publicación, puesto que la crisis económica está afectando gravemente a los comercios locales que eran los que sufragaban en su mayor parte el boletín.
     
      Pese a todo nuestra Hermandad ha editado este díptico realizado por nuestro secretario tercero, Don Sergio de los Santos Carrión y que contiene la información básica de los actos y cultos que vamos a celebrar en próximas fechas.
Destaca la fotografía de portada, realizada también por el autor del díptico y que muestra en su máxima belleza a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso en su paso de palio el pasado Viernes Santo.


     
      Aunque el Boletín “El Nazareno” pase a ser anual nuestra Hermandad mantiene actualizado durante todo el año nuestro blog: http://nazarenoviso.blogspot.com.es, así  como los canales informativos de las redes sociales donde se informa de todo lo que acontece semanalmente en nuestra hermandad:www.facebook.com/HermandadNazarenoViso
www.twitter.com@NazarenoViso
 

No hay comentarios: