martes, 22 de octubre de 2013

Solemne Triduo en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso


Se acerca el último domingo de octubre y como marcan nuestras reglas, entorno a esta fecha nuestra Hermandad celebra el Solemne Triduo en honor y gloria a nuestra Sagrada Titular; María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.


Dará comienzo el jueves día 24 a las 21:00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi y se prolongará hasta el sábado día 26, comenzando con el Rezo del Santo Rosario, Letanía, Ejercicio del Triduo y concluyendo con la celebración de la Santa Misa. Estos cultos serán predicados por nuestro Vicario Parroquial, el Reverendo Padre Señor Don Santiago Cesar González Alba, quien cada día estará en el Convento media hora antes de los cultos para atender a los fieles que quieran recibir el sacramento de la confesión.
 

El día 25 los hermanos que cumplen sus bodas de oro y plata como miembros de esta Hermandad recibirán un homenaje, mientras que el día 26 se procederá a la jura de reglas de los nuevos hermanos inscritos durante este año como hermanos de la Hermandad. Los cultos serán amenizados por el Coro “Nuestro Padre Jesús Nazareno” perteneciente a nuestra Hermandad.

 
El domingo día 27 de octubre celebraremos Solemne Función en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, a partir de las 12:30 horas. Ese mismo día a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el devoto y filial Besamanos de la Virgen, prolongándose hasta las 21: 00 horas.
 

Desde la Hermandad pedimos a los hermanos y devotos de la Virgen que acudan a estos cultos con devoción, comulguen y confiesen para recibir la Sagrada Comunión cada día del triduo, que porten su medalla corporativa y que se acerquen a venerar a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso con la devoción que ella merece.

No hay comentarios: