martes, 19 de noviembre de 2013

Xª Campaña de Recogida de Ropa Usada y Mantas de Abrigo

      Como cada año el día 6 de diciembre nuestra Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza la Campaña de recogida de ropa usada, calzado y mantas de abrigo a beneficio de AFAR, así como material sanitario (sillas de rueda, andadores, muletas,) para colaborar con AFALA.


El recorrido será el siguiente: salida a las 10:00 de la mañana desde el Parque de la Constitución, Antonio Machado, Cañalizo, La Muela, Corredera, Rosario, Hondilla, Real, Convento, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Malvasía, Rosario, San Laureano, Adriano, Plaza Itálica, Roma, Santa Ana, Corredera, Avda. las Tinajas, Fr. Bartolomé de las Casas, Pozo, Valdivia, Núñez Balboa, Rodrigo de Triana, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Blas Infante, Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Huerta el Conde, Avda. Carlos Cano, Avda. de Andalucía


      Marcamos el recorrido con tanta antelación  para que todo aquel que desee colaborar con nuestra Hermandad vaya preparando la ropa en los próximos días. Pedimos a los vecinos residentes en calles colindantes del recorrido previsto que  depositen la ropa en el recorrido marcado. Gracias.
 

No hay comentarios: