martes, 17 de diciembre de 2013

Díptico de Navidad

     Como todos los años nuestra Hermandad desea invita a todos nuestros Hermanos a los actos y cultos que celebramos con motivo de la Navidad. En esta ocasión se ha vuelto a editar otro díptico informativo que durante estos días se están repartiendo entre nuestros Hermanos y que a su vez les hace llegar nuestra felicitación navideña.
 
 
En el díptico podrán ver los actos que vamos a celebrar durante esta estas fechas navideñas, que son los siguientes:
Día 21 de diciembre: Pregón de Navidad, en el Convento del Corpus Christi a partir de las 20:30 horas, a cargo de nuestro Hermano Don Antonio Sánchez Méndez y presentado por nuestra hermana Doña María Luisa Ojeda Cabeza, ambos miembros de nuestro Grupo Joven.
Día 23 de diciembre: Lucernario con la imagen del Dulce Nombre de Jesús, organizado por la Pastoral Juvenil, desde las 18:00 horas.
Día 27 de diciembre: Festividad de San Juan Evangelista, Conferencia Juvenil a cargo de Doña María José Godoy Mellado, profesora del I.E.S Blas Infante desde las 19:00 horas y a continuación Santa Misa en honor al patrón de la Juventud cofrade, San Juan Evangelista.
Día 3 de enero: Onomástica del Dulce Nombre de Jesús, Santa Misa al Dulce Nombre de Jesús, a las 20:00 horas en el Convento, cuyos asistente tendrán el privilegio de ganar cien días de indulgencias tal y como señalan nuestras reglas.
Además durante en los días de Navidad y en horario de mañana y de tarde podrán visitar el Belén Nazareno, en la calle Juan Bautista número 5, aunque permanecerá cerrado durante los días que nuestra Hermandad celebre algunos de éstos actos.
Desde nuestra Hermandad queremos invitar a todos nuestros hermanos y devotos a participar de los actos y cultos que celebramos en Navidad y por supuesto a participar de las Misa del día de Navidad, del primero de enero, festividad de Santa María Madre de Dios y del día Epifanía del Señor, que a partir de las 20:00 horas celebraremos en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi.
 
 

No hay comentarios: