martes, 3 de diciembre de 2013

Xª Campaña de Navidad de recogida de ropa usada

      El próximo día 6 de diciembre nuestra Hermandad realizará su décima campaña de recogida de ropa usada y mantas de abrigo. Esta recogida de ropa será, al igual que los años anteriores, a beneficio de la Asociación AFAR de Alcalá de Guadaíra. También se recogerá material sanitario (sillas de rueda, andadores, muletas, etc) para colaborar con AFALA (Familiares de enfermos de Alzheimer)

      La salida se realizará a partir de las 10:00 de la mañana desde el Parque de la Constitución con el siguiente recorrido: La salida: 10:00 de la mañana desde el Parque de la Constitución, Antonio Machado, Cañalizo, La Muela, Corredera, Rosario, Hondilla, Real, Convento, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Malvasía, Rosario, San Laureano, Adriano, Plaza Itálica, Roma, Santa Ana, Corredera, Avda las Tinajas, Fr. Bartolomé de las Casas, Pozo, Valdivia, Núñez Balboa, Rodrigo de Triana, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Blas Infante, Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Huerta el Conde, Avda Carlos Cano, Avda de Andalucía. Pedimos a los vecinos residentes en calles colindantes depositen la ropa en el recorrido marcado.

      Como todos los años, nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" abrirá paso a la comitiva llamando la atención por las calles recorridas a todos los visueños que quieran colaborar con nuestra Hermandad.

No hay comentarios: