jueves, 13 de marzo de 2014

Edición número 45 de “El Nazareno”

Y está disponible en digital la edición número 45 del boletín anual “El Nazareno”. Dicho boletín elaborado por el equipo de secretaría de nuestra Hermandad, con la colaboración de otras firmas, presenta numerosas novedades como el nuevo formato o la impresión en papel a todo color. Desde la Hermandad queremos agradecer a todas las prestigiosas firmas comerciales por cuya gentileza, ésta edición del tradicional boletín “El Nazareno” ha podido salir a la luz. Para aquellos que quieran leer lo pueden hacerlo a continuación:


1 comentario:

Unknown dijo...

Este blog de noticias de los Nazarenos de El Viso ha mantenido desde sus inicios, (que por cierto es el decano de los blogs cofrades de nuestro pueblo) que los comentarios "anónimos" quedarán siempre sin publicar.
Y al sr. "anónimo" que ha escrito la opinión sobre el formato del boletín, decirle que no puede estar más completamente equivocado, y que para nada se sabe o conoce la historia de esta Hermandad, sobre todo en estos últimos 25 años en los que se han realizado numerosísimas actividades, novedosas en la mayoría de ellas, siendo al contrario de lo que dice, muy imitada y no imitadora.
Es increíble lo fácil que es criticar, pero que encima se haga sin razonamiento alguno y con una falta de conocimiento tan grande, sorprende ingratamente.
Y lo peor de todo, que no se de la cara y se esconda bajo la cobardía del anonimato.